viernes, 18 de junio de 2010

--Cena Fin de Curso--

Aquí están las fotos de la cena de fin de curso... Bueno, unas pocas, porque la compacta de mi hermana no daba para mucho las demás no merecían la pena, pero nos quedamos con los caretos de la gente que es lo que mola. La cena, sobra decir fue el mejor ejemplo de que estamos en crisis: tocaba repartir comida entre los doce millones de personas que éramos en el local, pero bueno, al menos el buzón de mensajes sirvió para algo.


De izquierda a derecha:



Israel (con su camisa, triunfadora de la noche) y Edu.



Sergio y yo.



Gala (con la cámara de Lola), Laura, Alicia, Lola y su super-corbata, y Zaida con sus tacones de crecimiento instantáneo.



Helena, Mito (con corbata!!), Mery e Irene.



Roberto, Juan y Antonio.

Sé que falta mucha gente de clase pero es que llegó un punto en que me exasperé con la cámara, pero ahí va, menciones a todos: Álvaro, Miguel, Dido, Sandra, Isa, Elia, Alejandro, Antonio Aumesquet, Álvaro Escriche, Cristina, Bea, Amparo, Olmo, Loreto, Emilio; y a los que no fueron: Ana, Mª Isabel, Úrsula y Maya.

Seguramente me deje a alguien, lo siento, mi memoria no da para mucho más. También mencionar a la gente de segundo de fotografía que estuvo con nosotros durante la cena.

Espero que la noche cundiera a todos y que el año que viene la repitamos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario