domingo, 14 de febrero de 2010

--AÑOS 70, fotografía y vida cotidiana--


KOHEI YOSHIYUKI

Los años 70 se definieron por numerosos cambios sociales que fueron una fuerte influencia en la forma de entender y comprender las condiciones y los diferentes estilos de vida, la identidad individual y muchos aspectos de la modernidad al mismo tiempo que se desarrollaba un extenso panorama relacionado con la fotografía y las imágenes, que se centrará en la captación de los instantes, los objetos y lugares de la vida cotidiana.

La exposición reúne imágenes desde diversos lugares y puntos de vistas muy diferentes, otorgando un intrincado mosaico que refleja la sociedad de la época. Nos permite adentrarnos en la íntima rutina de las personas, en gestos involuntarios que se han captado en un preciso instante. Una agradable mezcla entre blanco y negro, y color, señal de la evolución no sólo de la sociedad, sino de los medios técnicos que sufría la fotografía.

Sin lugar a dudas, esta exposición deja un leve regusto amargo ante la brevedad de la duración de su recorrido. Segmentos de la vida ajena, del tiempo que inspiran curiosidad malsana.



WILLIAM EGGLESTON


ED VAN DER ELSKEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario