miércoles, 14 de abril de 2010

--Esquemas de Iluminación--











Como de por sí sola esto no tiene demasiado comentario, queda claro que son imitaciones de fotos... Obviamente no son exactas, mucho menos, cuando tu impresora es una vil traidora y te dice que te va a imprimir las fotos su padre; así que están recreadas de memoria por lo que no hay una exactitud total.
Anteriormente ya habríamos trabajado en estudio, pero como suele ser habitual no siempre va todo sobre ruedas. Los principales inconvenientes que suceden al trabajar en estudio es que algo falle y afloren los nervios, normalmente suele suceder cuando los flashes se sincronizan entre ellos... y con los del otro estudio, entonces saltan todos y es extremadamente complicado descubrir qué es lo que falla si todo está cerrado... Otro inconveniente, sobretodo a la hora de realidar este trabajo fue colocar a la exactitud todas las fuentes de luz. Salvo pequeños problemas técnicos no suele ser complicado entrar y trabajar entre flashes y bambalinas.

Momento para agradecer a Roberto y Juan su colaboración en el estudio con los flashes y los reflectores; a Sandra por guardarme el RAW todo este tiempo y a Sergio, por posarme y dejar que haga con él lo que quiera, incluyendo la tortura que le supuso ponerse delante del foco. Gracias.

1 comentario: