miércoles, 16 de diciembre de 2009

--Red Riddinghood - Angulaciones--



Aberrante



Gusano



Nadir



Contrapicado



Cenital



Picado


Ahora llega el momento (en que mi hermana se descargá las fotos del blog para colgarlas en el Tuenti y comenzar una larguísima y tediosa discusión de porqué no me agrada pasarle las fotos) de hacer agradecimientos y esas cosas de rigor.

En primer lugar, agradecerle a la Caperucita y a sus aires de diva, su participación (por suerte), por haber mostrado un ápice de paciencia con las tomas y por no haberme mandado a la mierda a la primera de cambio.

Tras eso, darle las gracias a mis "ayudantes", Pablito Poo y a Sergio por haberme ayudado con todos los trastos, por vigilar que nadie nos molestase y por cuidar mi bolso y mi cartera mientras yo tomaba las fotografías. A Pablo, por ofrecerse a trasvestirse en caso de emergencia y cuidar tan extraordinariamente bien de mi bolsa. Y a Sergio, porque siempre está ahí incluso, cuando me pongo de mala leche.

También, agradecer a esa eventual señora y su hijo su repentina aparición y la gran preocupación que mostraron al avisar a Caperucita de que debía tener cuidado con el lobo. Gracias Señora e Hijo.

2 comentarios:

  1. Sabes que siempre es un placer ayudar.

    Quién tu ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. No entiendo mucho de fotos pero la que se llama Gusano y Nadir me parecen acojonantes.

    Felicidades

    ResponderEliminar